jueves, 28 de enero de 2016

Acta de matrimonio entre José Daniel Ariza y Amada Encarnación Cabral

Publicación de Rafael Darío Herrera


En el pueblo de Mao, cabecera de la común de Valverde, República Dominicana, a los veinte y seis días del mes de diciembre del año mil novecientos veinte y cinco, yo, Martín del Villar, oficial del Estado Civil de esta común, certifico que el expediente del matrimonio civil solemnizado y autorizado por mi en este pueblo, calle Sol, casa No. 1, morada el señor Manuel Evertz, celebrado entre los señores:
José Daniel Ariza Sánchez
José Daniel Ariza, dominicano, soltero, de treinta y siete años, negociante, domiciliado y residente en Santiago, hijo legítimo de Manuel Osvaldo Ariza, agricultor, y Fidelia Sánchez, de oficio domésticos, domiciliados y residentes en la común de Peña (Tamboril), y Amada Encarnación Cabral Reyes (n. 22 de diciembre, 1907), de oficios domésticos, de dieciocho años de edad, domiciliada y residente en este pueblo, hija legítima de Máximo Cabral Mejía, agricultor, y de Eudocia Reyes de Cabral, de oficios domésticos, de este domicilio y residencia, quienes asistieron al presente acto y dieron su consentimiento a la contrayente, ha sido archivado en esta oficina e inscrito en el libro 5, letra E, bajo el No. 27, folio 178.
Amada Encarnación Cabral Reyes
Fueron testigos del presente acto los señores: Emilio Reyes, comerciante, de cuarenta y cinco años y Manuel Evertz, de treinta y tres años, quienes y los contrayentes firmaron conmigo y por ante mi, oficial civil que certifica.

Martín del Villar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para comentar un artículo seleccione la opción Anónimo, pero coloque su nombre y su e mail. Sus comentarios se publicarán tras la aprobación del Administrador. Se desecharán los comentarios ofensivos.