martes, 26 de enero de 2016

Acta de matrimonio entre Rafael Reyes Vargas y Teófila Gómez Brea

Publicación de Rafael Darío Herrera


En el pueblo de Mao, cabecera de la común de Valverde, a los doce días del mes de julio del año mil novecientos veintiocho, yo, José Ismael Reyes, oficial del Estado Civil de esta común certifico que hoy día de la fecha ha sido archivado e inscrito en esta oficina bajo el No. 14, folio 250 del libro 5, el expediente del matrimonio solemnizado autorizado por mi en mi oficina el día once de julio del año en curso, a las 7:00 P. M., entre los señores:

Rafael Reyes Vargas (n. 24 de octubre, 1901 y f. 15 de junio, 1959), dominicano, soltero, empleado público, domiciliado y residente en este pueblo, hijo legítimo de Alberto Antonio Reyes Taveras, agricultor, y Teresa Vargas, difunta, de oficios domésticos, del mismo domicilio; y Teófila Gómez Brea, dominicana, soltera, de oficios domésticos, de veinte y dos años y ocho meses, del mismo domicilio y residencia, hija legítima de Ramón Gómez, empleado público y Dolores Brea, de oficios domésticos del mismo domicilio y residencia.

Doña Teófila Gómez Brea

Fueron testigos de este matrimonio: Salomón Haddad y Jaime Tió, agricultores, mayores de edad.
Los contrayentes y testigos firmaron el expediente de matrimonio conmigo, oficial civil que certifico.

Oficial civil que certifica: J. Ismael Reyes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para comentar un artículo seleccione la opción Anónimo, pero coloque su nombre y su e mail. Sus comentarios se publicarán tras la aprobación del Administrador. Se desecharán los comentarios ofensivos.