domingo, 31 de enero de 2016

Acta de matrimonio entre Rafael Pons Pepén y Leopoldina Tió Inoa

Publicación de Rafael Darío Herrera


En el pueblo de Mao, hoy día primero de noviembre de mil novecientos veinte y dos ha sido depositado en el archivo de esta Alcaldía a nuestro cargo, quedando inscrito en este número 47 y en este filio 118, el expediente del matrimonio civil realizado por ante el señor Martín del Villar, notario público de esta común en fecha 14 de octubre entre los señores Rafael Pons Peren, dominicano, de veinticinco años de edad, de profesión dentista, natural de la ciudad de Santiago y domiciliado en aquella ciudad, hijo reconocido del doctor Eusebio Pons Agreda y de Adela Pepén, ambos difuntos; y la señora Esperanza Leopoldina Tió Inoa (n. 1º de abril, 1891 en Mao), mayor de edad, de veintiún años, dominicana, soltera, de profesión quehaceres domésticos, natural de este pueblo de Mao y domiciliada en la ciudad de Santiago, accidentalmente residente en esta población, hija reconocida de Leopoldo Tió y de Clementina Inoa, difuntos.

Acto celebrado en este pueblo en la calle Unión (Agustín Cabral), casa No. 5 en presencia de los testigos J. Ismael Reyes y Luis Bueno, el primero farmacéutico y el segundo comerciante, mayores de edad y de este domicilio que firmaron dicha acta. Damos fe.

Juan Infante
Juez Alcalde en función de Oficial Civil

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para comentar un artículo seleccione la opción Anónimo, pero coloque su nombre y su e mail. Sus comentarios se publicarán tras la aprobación del Administrador. Se desecharán los comentarios ofensivos.